La Campaña nos está quitando mucho tiempo a los bloggers, que estamos metidos hasta las orejas. Se nota en que hacemos menos comentarios y entradas.
Aprovechamos el tiempo al máximo, yo ayer recogí un papel de la C/ Orense que nos hacía falta para poner las mesas, de la que iba a recoger a mi hija pequeña al Colegio, y luego tuve que ir en chándal (no me daba tiempo de vestirme normal) a la C/ Teruel a recoger material que nos había llegado y lo necesitábamos para la mesa.
Somos como la selección de Liechenstein, como ya dije en una entrada anterior, gente que trabaja durante el día de fontanero, médico, profesor, albañil, etc.. y entrenanamos de noche, cuando acabamos nuestros trabajos y robando tiempo a nuestras familias, jugamos sin cobrar un Euro por ello y de vez en cuando (en las elecciones), nos reunimos para jugar la fase de clasificación de la Eurocopa o el Mundial contra las estrellas hiperprofesionalizadas de la selección de España, de Francia o de Croacia (que serían el PP, el PSOE o CiU), haciendo un esfuerzo tremendo para adaptar nuestra vida.
Esperemos que tanto esfuerzo de su fruto.
Nos leemos
4 comentarios:
ahora somos como Liechestein, pero en tres años vamos a ser como el Barcelona. ¡¡¡FORÇA BARÇA Y VIVA UPYD!!!!!
HOLA, CULÉ HISPANO: Antes que nada, felicitarte por el triplete.
A ver si es verdad y llegamos al nivel del Barcelona. de momento vamos a empezar por estas elecciones. Hay que ir paso a paso, acuérdate de que Guardiola, a estas alturas el año pasado, estaba en 3ª División.
Nos leemos.
Hola, Lisufelligus. Me encantan tus artículos sobre cosas cotidianas. "La segunda Transicion" y "¿Por qué UPyD?" se han convertido en piezas para el recuerdo. Yo creo que la mayoría de los militantes de base nos identificamos contigo. Mientras el partido tenga este caudal humano nunca dejaremos de crecer.
saludos, compañero.
Hola, ANÓNIMO: Son las ventajas de estar poco profesionalizados, que hacemos vida de gente normal, recogiendo a los niños del Colegio, haciendo la compra, etc..
Nuestra vida está totalmente alejada a la vida del típico político profesional, con sus asesores, coches oficiales, escoltas y demás.
Nos leemos
Publicar un comentario